“Se puede decir más claro”, de Travis Bradberry

Narrativa Empresarial

Ed. Zenith.

Un buen líder deja a un lado el ruido para conseguir las nueces.

Las estadísticas son escalofriantes: el cincuenta por ciento de los trabajadores detesta su trabajo, y a un tercio del otro cincuenta por ciento le gustaría cambiar de empleo. Como gestor de empresas, Bradberry considera que el origen de tal insatisfacción laboral está en la manera en que los jefes tratan a sus empleados.

Travis Bradberry

"Se puede decir más claro", de Travis Bradberry. Ed. Zenith, 2010.

Sinopsis

Charlie es la gaviota responsable de su bandada. La forma de vida de los demás pájaros depende en gran manera de su gestión y organización, pero Charlie tiene un problema: nadie consigue captar el mensaje que se esconde tras sus constantes graznidos. La falta de comunicación crea conflictos en la bandada y muchas gaviotas emigran en busca de un lugar donde sentirse más valoradas. Finalmente, Charlie recurre al consejo de un asesor, un sabio delfín, que le ayuda a ver sus errores.

Biografía

El doctor Travis Bradberry es un autor muy  conocido en el ámbito de los negocios. Es presidente de TalentSmart, una consultoría global que se dedica a estudiar desde un punto de vista científico la excelencia individual, por un lado, y la actuación de las empresas, por el otro. En España ha publicado libros como El código de la personalidad y Las claves de la inteligencia, cuyas ediciones americanas fueron reseñadas en Newsweek, Fortune, Forbes, Washington Post, etcétera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s