Hoy, FOA (The Future of Advertising)

The Future of Advertising
12 de abril 2011,Madrid
El nuevo congreso que mira tras los escenarios del mercado publicitario de mañana y que debate los cambios fundamentales para todos los participantes de la cadena de valor publicitario y de marketing.  El 12 de abril de 2011 se reúnen cargos altos e intermedios, así como ejecutivos de grupos editores de prensa, cadenas de televisión, empresas online, agencias de publicidad y de medios en un innovador y exclusivo congreso en el Centro de Convenciones Norte – IFEMA, en Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s