Mosquiteras a ritmo de El Sobrino del Diablo y Dr. Fargo

Ambos artistas compartirán escenario el día 30 en un concierto benéfico, organizado por África Stop Malaria, para ayudar a frenar el avance del paludismo.

Mosquiteras a ritmo de El Sobrino del Diablo y Dr. Fargo

Mosquiteras a ritmo de El Sobrino del Diablo y Dr. Fargo: Cartel del concierto benéfico de El Sobrino del Diablo y Dr. Fargo para África Stop Malaria.

Cubiertos por una mosquitera, El Sobrino del Diablo y el Doctor Fargo ríen con complicidad dejando ver el logo de sus camisetas, el de la asociación sin ánimo de lucro África Stop Malaria, con la que colaboran poniendo el talento musical el próximo día 30 de diciembre.

El objetivo de este concierto solidario es ponerle ritmo a la lucha contra la malaria, divirtiéndose al tiempo que concienciando, y recaudar fondos para poder comprar mosquiteras y repartirlas en África, ayudando así en la prevención del contagio de la malaria.

La cita tendrá lugar en la Sala Bar Maconbo de Barcelona

El viernes 30 a las 21:00 horas, en el Bar Macondo de Barcelona, saldrá el tren expreso del concierto benéfico a dúo entre estos dos artistas con canciones como Sálvame, Salvemos el Futuro, La Era del Bienestar, Zombies, Operación Churro, entre otras.

Esta es la segunda vez que El Sobrino del Diablo colabora con esta causa, repitiendo la experiencia del año pasado, y esta vez se ha traído consigo al Doctor Fargo, quien nos cuenta que “el motivo por el que tocamos es porque conocemos a Noemí (co-fundadora de África Stop Malaria), y ella nos conoce a nosotros, y nos lo pidió, y nosotros siempre estamos encantados de colaborar con gente que hace cosas por los demás, como es el caso de la ONG África Stop Malaria, y porque esperamos que la recaudación del concierto sirva para mejorar la vida de las personas que reciben la ayuda de Noemí y de sus compañeros y compañeras”.

El Sobrino del Diablo y el Doctor Fargo juntos contra la malaria

La entrada es de 10 euros e incluye la participación en un sorteo. También habrá a disposición del público la opción de comprar regalos solidarios para el Día de Reyes, como camisetas, calendarios y cuentos para ayudar a explicar a los benjamines de la casa qué es la malaria y cuál es su situación actual.

Los beneficios recogidos de este concierto solidario a cargo de el Doctor Fargo y El Sobrino del Diablo estarán destinados a la compra de mosquiteras impregnadas con insecticida, una de las medidas de prevención actuales más útiles en la lucha contra la malaria dado que pueden funcionar como barrera para evitar la picadura de mosquitos del género Anopheles, portadores del parásito que ocasiona esta enfermedad: el protista Plasmodium.

Anuncios

3 Respuestas a “Mosquiteras a ritmo de El Sobrino del Diablo y Dr. Fargo

  1. Iniciativas como esta, y periodistas como tú que las cubren informativamente, hacen que uno se reconcilie con el género humano.

    Espero que el concierto sea un éxito y que sirva para concienciar de los graves problemas que tenemos no tan lejos.

    Feliz año!! JM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s