Eclipse solar anular en vivo desde el monte Fujiyama e imágenes

Una densa cobertura de nubes disminuyó por momentos la visibilidad del eclipse solar anular que se retransmitía al mundo en directo desde Eclipse Live from Fujiyama, el portal habilitado por Panasonic que lo ha ofrecido en abierto mediante Ustream, desde la noche de ayer hasta la madrugada de hoy. Todo y con eso, miles de personas de todo el mundo siguieron desde el portal, Facebook y Twitter de Panasonic, este impresionante evento astronómico que se ha podido ver desde la Tierra.

Para aquellos que llegaron tarde o no pudieron verlo, aún se pueden ver los videos de la retransmisión en su portal. Aquí os dejamos algunos momentos de la retransmisión para ir abriendo boca:

Más información:

Space.com ha publicado unas excelentes imágenes del eclipse donde se puede ver, por ejemplo, una puesta de sol eclipsada por la Luna o los juegos de sombras del eclipse sobre un petirrojo americano (Turdus migratorius).

Juego de sombras sobre un petirrojo americano (Turdus migratorius), eclipse solar anular 20 de mayo de 2012

Juego de sombras sobre un petirrojo americano (Turdus migratorius) durante el eclipse solar anular del 20 de mayo de 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s